Inicio Televisión Morrissey defiende a Harvey Weinstein y Kevin Spacey, acusados de abuso sexual

Morrissey defiende a Harvey Weinstein y Kevin Spacey, acusados de abuso sexual

0
Compartir

Recientemente, el actor Kevin Spacey y el productor de cine Harvey Weinstein han sido objeto de múltiples acusaciones de violación y agresión sexual. Mientras cada día parecen surgir nuevas víctimas, una persona ha salido en su defensa.

Se trata del cantante Morrissey, ex vocalista de Smiths, quien se encuentra haciendo una promoción de su disco como solista. Durante una entrevista para el medio alemán, Der Spiegel, defendió a Spacey y a Weinstein.

Juliane Liebert, la mujer que entrevistó al cantante, lo cuestionó acerca de si estaba al tanto del escándalo en Hollywood. Concretamente, le preguntó acerca de Kevin Space, a lo que él respondió que todo se convirtió en una obra de teatro.

Mencionó que, según él, lo que está ocurriendo es que ya no se le puede decir a alguien “Me gustas”, porque se convierte en acoso sexual. Morrissey pide que la situación se tome en términos relativos, pues, de lo contrario, todos en el planeta son culpables de agresión sexual por expresar sus sentimientos.

Aunque eso sí, también dijo que existen casos extremos en los que se llega a la violación, lo cual es algo desagradable y repulsivo. Y, nuevamente defendiendo a Spacey, piensa que las acusaciones en contra del actor son ridículas, hablando específicamente sobre haber violado a un menor de 14 años cuando él tenía 26.

El cantante cuestiona entonces en dónde estaban los padres del menor, y por qué él aceptó estar a solas con Kevin Spacey en una habitación. Morrissey dice que, en su vida, nunca hizo algo parecido, pues estar en un cuarto a solas con un adulto implica que se sabe qué puede ocurrir.

Respecto a Harvey Weinstein, su opinión es que “la gente sabe exactamente lo que hace”, mencionando que las personas le siguieron el juego al productor. Luego, cuando no les gustó dieron la vuelta para decir que fueron atacados.

“Pero si todo había ido bien y si les hubiera dado una gran carrera, no hablarían de eso”, concluye el músico. Morrissey siempre ha sido una persona polémica, pues en una ocasión llamó a los chinos una “subespecie”, es enemigo de la corona británica se ha declarado célibe y asexual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here