Inicio Redes Sociales Un niño se libra de morir atropellado por los pelos, ¡vídeo espectacular!

Un niño se libra de morir atropellado por los pelos, ¡vídeo espectacular!

0
Compartir

La educación vial es muy importante, sobre todo en los niños, pues les puede llegar a salvar la vida. En este caso, parece que los pequeños olvidaron la recomendación de mirar a ambos lados antes de cruzar la calle.

En el vídeo, un conductor con una cámara en su coche, filma un impactante momento que pudo haber acabado en tragedia. En las imágenes, vemos un autobús que se detiene en la carretera para bajar a varios niños que al parecer vienen del colegio.

Luego de descender, dos de los pequeños cruzan al otro lado de la vía sin fijarse que un enorme camión se acerca por el carril contrario. Gracias a la pericia del conductor, y a la efectividad de los frenos de emergencia del pesado vehículo, consigue detenerse a escasos centímetros, evitando arrollar a uno de ellos.

Por fortuna, también los vehículos que venían atrás del camión lograron detenerse, evitando un choque. Mientras, los niños se retiran tranquilamente del lugar, como si nada hubiera pasado, dejando con un enorme susto a los conductores testigos del incidente.

Una de las principales recomendaciones luego de bajar de un autobús, es no cruzar hasta que éste se retire. Pues, si se cruza por detrás no se tiene visibilidad del carril contrario, como en este caso, y si se cruza por delante, existe el riesgo de ser arrollado por un coche que decida rebasar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here