Inicio Redes Sociales Nueva Zelanda busca policías con este divertido vídeo

Nueva Zelanda busca policías con este divertido vídeo

0
Compartir
NZ Police’s most entertaining recruitment video, yet!

Freeze! NZ Police’s most entertaining recruitment video, yet!Take the first step and visit www.newcops.co.nz#NEWCOPS

Publicado por NZ Police Recruitment en sábado, 25 de noviembre de 2017

Normalmente, cuando nos planteamos hacer entrar en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, solemos pensar en entidades muy serias y disciplinadas, si bien es cierto que algunos casos rompen la tónica con un toque de humor –como el archiconocido caso del communuty manager de la policía española–.

En Nueva Zelanda saben perfectamente que para conseguir a los mejores aspirantes necesitas un buen reclamo. Es por ello que han decidido hacer este vídeo.

Mezclando el humor con las labores diarias de los agentes kiwi, el vídeo-reclamo de búsqueda de nuevos agentes se ha viralizado, llegando a todos los rincones del planeta en un clip que ya cuenta por varios millones sus reproducciones.

¿Quién no querría pertenecer a un cuerpo como este? Personas entrenadas, con una profesión dedicada a la ayuda de los demás y recibiendo un buen salario (32.000 euros al cambio). Esto es justo lo que buscan exponer en el vídeo, y está claro que lo están consiguiendo.

El montaje en el que participan más de 70 agentes reales, además de perros y gatos policía está pensado para atraer a nuevos talentos y así renovar la sangre del cuerpo.

¿Eres un neozelandés interesado en el anuncio? Bueno, si por un casual alguno de ellos me está leyendo, aquí le dejo la web con más información para que pueda comenzar a cumplir su recién adquirido sueño.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here