Inicio Televisión Así es el reparto de Stranger Things detrás de las cámaras

Así es el reparto de Stranger Things detrás de las cámaras

0
Compartir

¿Alguna vez te has preguntado cómo es el reparto de Stranger Things detrás de las cámaras?

Seguro que sí, al menos si eres un gran fan de la serie.

Y es por eso que, tal y como nos muestran en Bored Panda, los propios actores han publicado una serie de fotografías para que puedas descubrirlo.

Amistad más allá de la ficción

Sin duda con esta primera foto podemos empezar a notar la unión que se ha formado entre los jóvenes actores, más allá del propio show.

Once no sólo es querida en la serie

Qué decir, ya sabemos que Once es muy querida en la serie pero sin duda también lo es fuera del plano televisivo, esta misma fotografía muestra el cariño que le tienen los otros pequeños actores.

Demoperros no tan “demo”

Porque no todos los perros son tan malvados como los “demoperros”, estos dos actores descansan del rodaje simplemente entreteniéndose con sus mascotas (que por suerte no buscan comerles).

La práctica es la clave

Las escenas de baile no se hacen solas. Es más, requieren mucha práctica, mucha prácticas de baile. Y si no que se lo pregunten a estos dos actores, practicando y practicando para darnos una escena tan preciosa como la que nos dieron en Stranger Things 2.

Bromas, siempre bromas

Hay quienes les gusta hacer el tonto en todo momento, y otros practican para las escenas más series que hemos visto en esta famosa saga.

¿En serio tienes miedo?

No entiendo cómo puede tener esa cara de asustado, ¡se ha enfrentado a cosas mucho peores! Y si no que recuerde al demogorgon o al monstruo de sombra…

Practicando para enfrentar a los demoperros

Enfrentarse a los demoperros no es tarea fácil, por ello estos jóvenes actores practican muchísimo para lograr vencerlos. ¿Qué? ¿Que están jugando? No, no, no puede ser.

¿Qué te parece? ¿Has terminado ya la temporada? ¿Quién ha sido tu actor favorito?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here