Inicio Sociedad Retrata su increíble cambio de hombre a mujer en 17 meses

Retrata su increíble cambio de hombre a mujer en 17 meses

Esta chica documentó su cambio después de someterse a una Terapia de Reemplazo Hormonal (TRH)

0
Compartir

Una joven transgénero estadounidense ha sido la protagonista de una nueva historia de superación en la red. Esta chica, originaria de Ohio, ha sufrido una increíble transformación después de someterse durante diecisiete meses a una Terapia de Reemplazo Hormonal (TRH).

El TRH es un tratamiento que consiste en cambiar el balance hormonal y adecuarlo al sexo deseado. Tras pasar por esta terapia, la historia de esta joven se hizo pública en Imgur, donde hemos podido ver una serie de imágenes que documentan el impresionante cambio.

En la primera imagen podemos verla durante el primer mes de TRH, con solo 18 años. Los cambios apenas se aprecian y ella misma lo reconoce: “Acabo de empezar la universidad. Siempre me miraba al espejo para comprobar si veía algún cambio. Pero resulta que se necesita bastante tiempo ver algo importante”.

Cumplidas las 36 semanas de tratamiento, comenzaron a apreciarse los primeros cambios significativos. “Intentaba parecer adorable cuando en realidad no lo era, esto es alrededor de los nuevo meses de TRH”, cuenta.

Transcurridas ocho semanas, la chica comenzó a sentirse más segura: “Once meses. Primera foto que me hacía que realmente me gustaba”.

Tras trece meses, su transformación era ya evidente. Su rostro se había suavizado.

Poco a poco se animó a utilizar maquillaje y ropa más femenina. “Me gusta mucho mi aspecto después de quince meses de Terapia de Reemplazo Hormonal”.

Han pasado ya diecisiete meses desde que iniciara el tratamiento y la joven está muy contenta: “Esta soy yo hoy en día, viviendo feliz mi vida con mi novio, al que quiero más que a nada”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here