Inicio Televisión Ryan Reynolds publica la foto menos favorecedora de su mujer, Blake Lively

Ryan Reynolds publica la foto menos favorecedora de su mujer, Blake Lively

La pareja suele hacerse bromas en redes sociales

0
Compartir

La pareja conformada por el actor Ryan Reynolds, de 41 años, y Blake Lively, de 30, es una de las más atractivas y glamorosas del espectáculo. Ambos llevan una sólida relación y de vez en cuando les gusta intercambiar fotografías en sus respectivas cuentas de redes sociales.

Uno de los papeles más famosos de Blake es el de Serena van der Woodsen, en la serie Gossip Girl. Un personaje bastante glamoroso que marcó su carrera, pues ha decidido llevar esa forma de vestir a su vida cotidiana.

Pero su esposo decidió compartir una fotografía de ella cuya imagen dista mucho de la moda que la caracteriza. El actor de Deadpool publicó en su cuenta de Instagram una imagen de Blake, caminando por las calles de Dublin, vistiendo bastante desaliñada, con una gorra de lana, sin maquillaje y con ropa más grande que su talla.

#nofilter

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

No es precisamente que la actriz decidiera salir a la calle vestida así, sino que es su caracterización para el papel que interpreta en la cinta The Rhytim Section. Los fanáticos se encuentran a la espera de la respuesta de Blake, pues al parecer, a la pareja le gusta hacerse este tipo de bromas.

Hace unos días, en el cumpleaños de Reynolds, su esposa compartió en Instagram una foto del actor acompañado de Ryan Gosling, en donde el primero aparece recortado de la imagen casi por completo, con Gosling al centro y el mensaje “Feliz cumpleaños, bebé”.

Happy Birthday, baby.

Una publicación compartida por Blake Lively (@blakelively) el

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here