Inicio Televisión El tráiler más estrambótico del año es el de «Deadpool 2»

El tráiler más estrambótico del año es el de «Deadpool 2»

0
Compartir

Una de las películas de superhéroes más taquilleras del año pasado fue Deadpool, una cinta que le abrió el camino a las cintas de este género con clasificación “R” (sólo para adultos). Ante el éxito que tuvo, era normal que se autorizara una secuela.

Luego de un avance de la cinta, en donde vemos a Ryan Renolds encarnando de nuevo al anithéroe realizando un fracasado intento de evitar un robo, se lanza un nuevo tráiler, el cual resulta ser bastante original y quizá el mejor del año.

En el vídeo subido a redes sociales, vemos al protagonista caracterizado como Bob Ross, el legendario pintor que tuvo un popular show en televisión. Con una erizada peluca, Deadpool comienza a realizar varias pinturas, con una narración similar a la que realizaba Ross, pero con su peculiar toque de humor.

Eso sí, se ha aclarado que no se trata de una burla hacia el pintor, sino de un homenaje, bastante bien realizado. Deadpool 2 incluirá al famoso héroe mutante Cable y su estreno está programado para el 1° de junio de 2018.

Esta es la divertida reseña que se incluye en el vídeo de YouTube:

“Después de sobrevivir a un ataque bovino casi fatal, un chef de cafetería desfigurado (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero más caliente de Mayberry, mientras que también aprende a hacer frente a su sentido del gusto perdido. Buscando recuperar su especia para la vida, así como un condensador de flujo, Wade debe luchar contra los ninjas, el yakuza y un grupo de caninos sexualmente agresivos, mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor – encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose el codiciado título de mejor amante del mundo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here