Inicio Sociedad Tres encapuchados roban 300 iPhone X de un camión de reparto

Tres encapuchados roban 300 iPhone X de un camión de reparto

Un grupo de encapuchados ha asaltado en San Francisco a un camión cargado con más de 300 móviles

0
Compartir

Tras hacerse oficial el anuncio del iPhone X, millones de fans de Apple en todo el mundo mostraron su intención de hacerse con el último smartphone de la marca. La compañía ya anunció que el número de unidades era limitado y por eso muchos se han anticipado reservándolo con meses de antelación. Por desgracia para algunos de ellos, un golpe ha dejado a una tienda sin existencias al robar más de trescientos móviles.

La sustracción ha tenido lugar a plena luz del día en el centro comercial Stonestown, en San Francisco. Tres encapuchados han asaltado el camión de UPS y han llevado a cabo un golpe que supone unas pérdidas de alrededor de 370.000 dólares.

El esperado terminal salía a la venta este mismo viernes tanto en Estados Unidos como en España. Por este motivo no estaban activados y, por tanto, no tenían disponible el sistema de localización que hubiera hecho posible la detención de los culpables. Esta circunstancia no solo evita que conozcamos la ubicación de los dispositivos, sino que además facilita su venta en el mercado negro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here