Inicio Sociedad Una mujer de 107 años recibe una multa por no caminar lo...

Una mujer de 107 años recibe una multa por no caminar lo suficientemente rápido

0
Compartir

Bessie Farnworth es la mujer con mayor edad en Gran Bretaña, pues tiene 107 años de edad, por lo cual, el que se mueva lentamente no debería ser una sorpresa. Sin embargo, esto le costó una multa mientras se encontraba almorzando.

La mujer acudió a un supermercado para almorzar con su sobrino, Dave Hollando, por lo que decidió estacionarse en uno de los cajones azules para discapacitados. Luego de terminar su reunión, volvió al coche, aunque, como era de esperarse, lentamente.

Su sorpresa fue que unas semanas después, le llegó una multa por 70 libras (78 euros) debido a que superó el tiempo de 3 horas permitido para estacionarse en ese lugar. Además, su permiso de estacionamiento fue suspendido.

Afortunadamente, bastó con una disculpa por parte de Bessie para que las autoridades decidieran cancelar la multa y devolverle su permiso como “un acto de buena fe”. Bessie es conocida por todos, luego de haber adquirido fama en el 2011, cuando un canal de televisión transmitió su paseo en helicóptero para celebrar sus 100 años de vida.

Nació incluso antes de que se construyera el Titanic, y la misma reina de Inglaterra le ha enviado tarjetas de felicitación por tener una vida longeva. Bessie es una mujer activa, quien se prepara su propia comida, va al supermercado e incluso hace jardinería sin ayuda de nadie.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here