Inicio Viajes Una mujer se entera en pleno vuelo de que su marido le...

Una mujer se entera en pleno vuelo de que su marido le es infiel y obliga al piloto a hacer un aterrizaje de emergencia

Personal no pudo detener las agresiones de la mujer

0
Compartir

Un avión de la aerolínea Qatar Airways se vio obligado a realizar un aterrizaje forzoso luego de que una pareja armara un escándalo a bordo. El problema, informaron las autoridades aeroportuarias, fue que la mujer descubrió en pleno vuelo que su esposo le era infiel.

El matrimonio, según se dio a conocer, viajaba junto a sus hijos luego de unas vacaciones desde Doha, capital de Catar, a Bali, en Indonesia. Aprovechando que se encontraba dormido, la mujer tomó el pulgar de su esposo para así desbloquear su teléfono móvil.

Fue de esta manera que descubrió que le era infiel, comenzando a golpearlo repetidamente ante el asombro de los pasajeros. Aunque el personal a bordo trató de detenerla, les fue imposible parar el alboroto por parte de la mujer engañada.

Por este motivo, el capitán de la aeronave tuvo que realizar un “aterrizaje no programado” en la ciudad de Chennai, India. La familia fue sacada del avión y tuvieron que pasar todo el día en la India en un centro de detención, debido a que no contaban con un pasaporte indio.

Finalmente, fueron enviados por la noche en un vuelo a Kuala Lumpur. Por su parte, Qatar Airways se negó a realizar comentarios sobre el caso con la finalidad de proteger la privacidad de sus pasajeros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here