Inicio Sociedad ¿Ves algo raro en la foto de este concierto?

¿Ves algo raro en la foto de este concierto?

0
Compartir

¿Quién alguna vez no ha visto algún concierto? Aunque no sea en vivo, por lo menos lo habrás mirado por televisión o en Internet. Algunos logran reunir a un importante número de personas, sobre todo si quien se presenta es un artista de talla internacional.

Las tomas aéreas de estos eventos resultan espectaculares, donde miles de personas se ven como pequeños puntos, mientras que las luces en el escenario llenan de efectos y magia la noche. En el caso de esta fotografía, que viste en portada, parece no ser la excepción.

Un montón de gente frente al escenario, a la espera de su artista favorito, con enormes pantallas para no perder el más mínimo detalle. Todo, enmarcado por las luces y arquitectura en donde se presentará alguien famoso, ¿o tal vez no?

Todo lo que describí arriba parece ser lo que está ocurriendo aquí, pero, si pones un poco de atención y miras más de cerca, te darás cuenta que no todo es lo que parece. Te recomendamos mirar a las “personas” que se encuentran hasta atrás en las filas, ¿ya lo notaste?

Así es, no se trata de gente en un concierto, sino de un campo de algodón. Y eso que parece un enorme escenario con luces, en realidad es un recolector de algodón, que se encarga de cortar, recoger y procesar el producto.

Te puede interesar: La perfecta ilusión óptica

Una increíble foto cuya perspectiva crea una ilusión perfecta y que seguramente más de uno tuvo que mirar dos veces para descubrir su secreto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here