Inicio Redes Sociales Descubre que su marido le engaña por una imagen publicada en Instagram

Descubre que su marido le engaña por una imagen publicada en Instagram

El azar quiso que acabara topándose con una foto en la que podían verse las vistas desde la habitación de matrimonio de su casa

0
Compartir

En una época en la que conocer gente nueva y mantener el contacto es más fácil que nunca, es bastante fácil deducir el motivo por el que las infidelidades están a la orden del día. Las nuevas tecnologías facilitan que se produzcan… pero también pueden ayudar a descubrirlas.

Esto es precisamente lo que ocurrió a Yulia Agranovyc, que descubrió por casualidad que su marido le era infiel gracias a una foto en Instagram. Por caprichos del destino, Julia acabó ojeando la cuenta de una joven llamada Vlada Abramovich, y fue entonces cuando todo salió a la luz: encontró una imagen de las vistas que se ven desde la habitación de matrimonio de su casa.

Lejos de cerrar la aplicación, Yulia continuó investigando hasta encontrar también fotos de Vlada con su marido, Nazar Grunko. Según ha asegurado en declaraciones a Daily Mail, para ella era “una mañana normal”, ya que no estaba buscando nada. “Como cualquier otra persona en el siglo XXI, comencé mi día navegando a través de mi ‘time line’ en Instagram, y de repente vi esa fotografía”, ha explicado.

Yulia no solo tomó inmediatamente la decisión de divorciarse, sino que además quiso dejar un comentario en la ya famosa fotografía: “Hermosa vista desde el dormitorio de mi marido”. La reacción de su pareja no se hizo esperar, y no tardó en negar la infidelidad asegurando que Vlada era, en realidad, la novia de un amigo.

Vlada, por su parte, cerró al poco tiempo su perfil de Instagram, lo que acabó por confirmar las sospechas de Yulia. Ahora, la protagonista de esta historia tiene muy claro qué hará: “Espero divorciarme rápido, esas personas nunca cambian. Si encuentra una mujer que esté lista para estar con él y aceptarlo, que sean felices juntos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here