Inicio Sociedad Dwayne Johnson, La Roca, quiere ser presidente de Estados Unidos

Dwayne Johnson, La Roca, quiere ser presidente de Estados Unidos

El actor baraja la posibilidad de participar en las elecciones en 2024

0
Compartir

Tras su paso por la WWE, Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, decidió apostar por su faceta como actor. Ahora, el intérprete ha decidido dar un nuevo giro a su vida y se postula ni más ni menos que como el sustituto de Donald Trump.

Sí, el exluchador no descarta postularse como candidato a la presidencia de Estados Unidos en 2024. Según él mismo ha asegurado, planea cumplir con todos sus compromisos profesionales para luego presentar su candidatura. “No puedo hacer las dos cosas. A medida que avanzamos en 2018, cuando miras la pizarra avanzamos hacia 2019 y 2020, la lista se adentra en 2021, por lo que parece que la consideración realista sería 2024”, ha revelado en declaraciones a Variety.

En palabras de Johnson, su objetivo es unir al país: “Continúo con la esperanza de que nuestros líderes exhiban equilibrio, perspectiva y la capacidad de unir a nuestro país durante estos tiempos difíciles, lo que no creo que nuestra presidencia haga actualmente”. Aunque afirma que es “muy consciente” de que la política no es su fuerte, sostiene que continuará escuchando y aprendiendo.

En su última entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, el actor ha confirmado una vez más su intención de ser el próximo presidente de Estados Unidos al declarar que lo considera “seriamente”. Kevin Hart, su compañero de reparto en Jumanji, ha respaldado a “La Roca”: “Creo que en el mundo en el que vivimos hoy, se ve el efecto real que tienen las personas genuinas como Dwayne. Si él se pusiera en esa posición, obtendría mi apoyo, de todo corazón”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here