Inicio Viajes Echan a una mujer de la sala de espera de una aerolínea...

Echan a una mujer de la sala de espera de una aerolínea por llevar unas botas Ugg

0
Compartir

Las botas UGG son cómodas, ligeras y fáciles de poner, por lo que muchas mujeres acostumbran a usarlas, además de ser una moda que llegó para quedarse. Pero, si decides usar un par de estos zapatos para volar en primera clase, lo mejor será que no las lleves puestas.

Joanne Catherall, miembro de la banda de synthpop The Human League, tuvo una desagradable experiencia mientras se encontraba en la sala de espera ejecutiva de la aerolínea australiana Qantas, mientras esperaba su vuelo.

Una de las empleadas se acercó a ella, para comentarle que las botas UGG son consideradas como ropa de dormir, así que tenía que abandonar el lugar. Además, le sugirió que, si deseaba continuar ahí, lo mejor sería que comprara otro par de zapatos en algunas de las tiendas del aeropuerto.

Joanne compartió su experiencia a través de Twitter:

Denegado el acceso a Qantas salón de clase ejecutiva en el aeropuerto de Melbourne – aparentemente, botas Ugg se consideran ropa de dormir por la señora que trabaja allí, aunque no hay problema en cualquiera de las otras salas hasta ahora. Me sugirió que fuera a una de las tiendas y comprara unos zapatos.

Pero el asunto no terminó ahí, pues la aerolínea le contestó de regreso, para recordarle cuáles son los accesorios y ropas que no puede usar en las salas de espera, como por ejemplo ropa deportiva, ropa de playa o botas de piel (incluidas las UGG), con un enlace al sitio web que habla al respecto:

Hola Joanne, nos esforzamos por mantenernos consistentes y mantener nuestras pautas de vestimenta de Lounge a todos nuestros huéspedes. Puede encontrar los detalles aquí: http://bit.ly/1TKrgMP. Mark

La joven volvió a responder cuestionando el por qué unas botas son consideradas como ropa de dormir, mientras que ella las ha usado en otros sitios sin ningún problema:

¿Por qué unas botas @UGG que llevo puestas al aire libre en todas las condiciones climáticas sería clasificada como ropa de dormir en @Qantas lounge, pero no en ningún otro lugar que he estado en esta tierra?

Como dato curioso, las botas UGG fueron creadas en Australia en una fecha que no se conoce y son elaboradas con piel de oveja a doble cara con un forro polar en el interior, exterior curtido y normalmente de suela sintética. UGG es una compañía que desarrolla “una línea de productos de lujo de piel de cordero”.

Pero, al parecer, para la aerolínea Qantas, este calzado no es considerado un producto de lujo y tampoco parece importarles si se trata de un producto nacido en su país y que sea exportado a todo el mundo, así como que sea usado por celebridades en todo el mundo.

Te puede interesar: Una aerolínea pesará a sus pasajeros antes de subir al avión

Por último, la artista compartió después un tuit en donde se burla del incidente mostrando una fotografías donde usa unas “botas para el escenario no UGG”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here