Inicio Redes Sociales El gato que parece que siempre está asustado

El gato que parece que siempre está asustado

0
Compartir

Los gatos siempre están presentes en la cultura de Internet. Básicamente Internet no sería igual sin los vídeos de gatos, las fotos de gatos, los gifs de gatos…

Sí, realmente Internet está íntimamente ligado con estos felinos. Internet es casi sinónimo de estas monadas.

Pero… hay un gato en concreto que últimamente está acaparando muchísimas miradas en las redes sociales, un gato que está causando furor, tal y como nos explican en el Daily Mail.

Hablamos de un felino llamado Curious Zelda, el gato que se ha vuelto una celebridad en la red gracias a su permanente expresión de asombro.

Este gato fue rescatado hace ya un tiempo de la calle y ahora vive con su propietario de 31 años, Matt Taghioff. Su compañero de piso (ya se sabe, para los gatos, tú vives en su casa) comparte fotos de Curious para sus más de 30000 seguidores de Twitter y fieles admiradores de su expresión.

Tal y como Taghioff explica: “Cuando enseñé a Zelda a mis amigos, familia y colegas, todos se rieron mucho gracias a su expresión alucinada y a su comportamiento tan divertido, todos intentaban adivinar que estaba pensando la gata.

“Al ir a recogerla del centro de rescate, sus ojos se estrecharon, pero al poco de llegar a casa ya se acostumbró a mí y volvió a tener su expresión típica. Ella fue el primer y único gato que vi en el refugio antes de llevármela.”

“Todas las conversaciones normalmente acaban hablando sobre la gata. Ella es muy curiosa; pasea por la casa y si hay algo nuevo, se detendrá a olfatearlo.”

La biografía en Twitter del gato dice: “Soy Zelda el gato. Cazador de moscas caseras y guardián de la cuerda. Fácil de impresionar. Aficionada del pescado. Normalmente cazada observando.”

Por cierto, si tienes curiosidad por ver más sobre esta gata, aquí puedes ver su Twitter y aquí su Instagram.

¿Qué te ha parecido este gato? ¿Qué prefieres los perros o los gatos? ¿Por qué?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here