Inicio Televisión El genio de Aladdin era originalmente verde

El genio de Aladdin era originalmente verde

Un boceto y la confesión de un actor de la cinta original lo demuestran

0
Compartir

Disney logró conquistar al público en los años 90 con varios clásicos de la animación, siendo uno de ellos el de Aladdin. Se trata del cuento donde un joven encuentra una lámpara mágica, de la cual, sale un genio para cumplir sus deseos.

Fue el papel del Genio, interpretado en su momento por el fallecido Robin Williams, uno de los más carismáticos de la época. Pero pudo no haber sido como el que todos conocen hoy en día, tal como revela uno de los miembros del reparto original.

Jonathan Freeman le dio voz al villano Jaffar en la cinta animada, y en una reciente entrevista, confesó que el color del famoso Genio, no iba a ser azul, sino de color verde, como puedes ver en la siguiente imagen de uno de los bocetos:

Además, también puedes ver la entrevista con Freeman a continuación y en el minuto 5:03 es donde habla al respecto.

“A veces ocurren cambios, como en ese momento. Por ejemplo, el Genio no siempre fue azul – y me había olvidado de ello, y hace poco vi un pedazo de metraje de mí trabajando en el estudio y estoy haciendo una escena de la que estoy hablando, ‘Tu eres grande y verde’ o algo así, y ves a Ron Clements como que camina dentro del marco, como muy calladamente y me golpea y me dice, ‘Um, ya no es verde, ya no es verde’.

Es interesante cómo, en el 25 aniversario de la película, siguen surgiendo nuevos e interesantes datos sobre la misma. Una nueva versión con actores reales se encuentra en filmación actualmente, contando con Will Smith en el papel del Genio. Su estreno está programado para 2019.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here