Inicio Redes Sociales Graban a una pareja teniendo sexo al volante a más de 100...

Graban a una pareja teniendo sexo al volante a más de 100 kilómetros por hora

La pareja no ha sido identificada aún

0
Compartir

Existen diversos motivos que pueden provocar un accidente en carretera, muchos por la negligencia de los conductores. Uno de estos actos quedó evidenciado en vídeo, mientras un sujeto conduce a más de 100 kilómetros por hora al mismo tiempo que sostiene relaciones sexuales con una mujer.

El hecho ocurrió en la provincia de Jujuy, al noroeste de Argentina, uno de los países con mayor tasa de muertes en accidentes de tráfico en el mundo. Una persona, que circulaba por la autopista, se percató de la acción irresponsable del conductor, y decidió grabarlo en vídeo.

En las imágenes, se ve cómo el hombre difícilmente puede mantener la vista en el camino, tratando de mirar sobre el hombre de su acompañante, con quien va teniendo sexo. Además, mientras intenta conducir con una mano, con la otra va acariciando el cabello de la mujer.

HAHAHA

#JUJUY #MuyMal esto no se hace. Un lector de nuestro medio grabó con su celular esta conducta imprudente de un automovilista que circulaba por Ruta 9 a la altura de Yala, este fin de semana. Las rutas jujeñas tienen una alta tasa de siniestralidad, y este tipo de conductas, definitivamente, no ayudan.

Publicado por Notinor Jujuy en Lunes, 4 de diciembre de 2017

El vehículo iba a más de 100 kilómetros por hora con las luces intermitentes y, en vez de disminuir la velocidad o por lo menos detener el acto, el hombre voltea a la cámara y lanza un gesto ofensivo con el dedo medio. El hecho ha causado indignación entre los argentinos ante tal acto de irresponsabilidad al volante.

El incidente tuvo lugar en la Ruta 9 Nacional, una gran carretera que conecta a la capital del país, Buenos Aires, con la frontera en Bolivia, cruzando por 7 provincias. Algunos tramos de este camino han sido clasificados como los más peligrosos del país, debido a las condiciones, cruce de animales y, sobre todo, a la negligencia de personas como esta.

Ni el conductor ni su acompañante han logrado ser identificados, además de que las placas del vehículo tampoco pudieron obtenerse. Por ello, es que las autoridades han distribuido el vídeo con la esperanza de poder dar con este hombre que puso en peligro no sólo su vida, sino la de su acompañante y otros conductores en la carretera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here