Inicio Televisión El guiño de la reina Isabel II a «The Crown» en su...

El guiño de la reina Isabel II a «The Crown» en su discurso de Navidad

0
Compartir

Una de las tradiciones que más tiempo lleva en el Reino Unido es el discurso de su reina, el cual se da cada año durante las fiestas navideñas y con motivo del año que termina y el que está por comenzar.

La primera vez que la reina Isabel dio su mensaje fue hace ya 60 años, exactamente en 1957. Pero el discurso de este año ha sido un tanto diferente y ha sorprendido a quienes han visto la serie de Netflix, “The Crown”, que se basa en la vida de Isabel y su ascenso al trono.

Resulta que las palabras de la reina recuerdan en mucho al vídeo de su versión televisiva emitido también durante el día de Navidad.

Las personas se dieron cuenta de ello y comentaron al respecto en redes sociales:

Esposo: Tenemos que ver el discurso de Navidad de la Reina, es tradición. Yo: (gritando desde otra habitación) OMG, ¿ella está haciendo referencia a The Crown?!?

¿Crees que la reina puso ese pequeño clip porque lo vio en #thecrown #QueensSpeech

Estoy viendo el discurso de la Reina en la televisión y se refiere a su primer discurso televisado, que he visto en @TheCrownNetflix esta tarde. #freaky #christmas #QueensSpeech

No se sabe si fue intencional, si se hizo a modo de publicidad o es una muy rara casualidad. Por otra parte, la reina Isabel también rindió homenaje a las víctimas del incendio en la Torre Grenfell y los atentados en Manchester.

Le dio la bienvenida a los nuevos miembros de la familia, referencia clara al recién anunciado compromiso entre el príncipe con la actriz Megan Markle, así como el tercer hijo del príncipe Guillermo y su esposa Kate que llegará en abril.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here