Inicio Sociedad Un hombre, en busca y captura por robar una muñeca hinchable de...

Un hombre, en busca y captura por robar una muñeca hinchable de más de 4.000 euros

0
Compartir

Nadie se encuentra a salvo de la delincuencia, ni siquiera las tiendas de artículos eróticos, como la localizada en Melbourne, Australia. Un negocio fue víctima de un robo por casi $5.000 dólares (unos 4.000 euros) de solamente un producto.

No se trata de cualquier cosa, sino de Dorothy, una muñeca hinchable con un costo exacto de $4.500 dólares (3.800 euros). El robo ocurrió a plena luz del día, cerca de las 6 de la mañana, una hora en la que muchos se encontraban durmiendo aún y en una zona algo solitaria.

Pero no se trata de una muñeca cualquiera, pues cuenta con rasgos hiperrealistas, lo cual hace que su costo sea así de elevado. Además, el incidente ha quedado capturado en vídeo gracias a las cámaras de seguridad del lugar.

En las imágenes, se le ve a un sujeto, con el rostro cubierto, llegar hasta el negocio a bordo de una camioneta blanca. Luego desciende y se dirige a la barrera de seguridad, la cual logra desbloquear haciendo uso de un cortapernos.

Después regresa a la camioneta y, con el uso de un extintor, logra derribar la puerta, entra rápidamente y saca a la muñeca, huyendo en el acto. Las autoridades ya andan tras la pista del vehículo y han solicitado la ayuda de la ciudadanía para ubicarlo y dar con el paradero de Dorothy.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here