Inicio Sin categoría La historia de la joven que se operó más de 50 veces...

La historia de la joven que se operó más de 50 veces para parecerse a Angelina Jolie es un bulo

La joven iraní ha salido ha desementir la información

0
Compartir

A finales de noviembre, el mundo quedó sorprendido con la historia de Sahar Taabar, una joven que decía haberse sometido a 50 cirugías estéticas con el objetivo de parecerse a su ídolo, Angelina Jolie.

El resultado, sin embargo, era impactante, y, en vez de parecer la famosa actriz, lucía como la novia cadáver. Pues bien, todo fue un bulo, pues la joven iraní de 19 años ha salido a desmentir la historia y aclarar el asunto.

Después de que su historia se hiciera viral en redes sociales y varios medios, Sahar se topó con una fama inesperada. Nunca imaginó que los medios dieran por cierta su historia, y que se difundiera por todo el mundo, incluso nosotros caímos en la trampa, junto a muchos otros:

¿Entonces qué ha pasado? La joven explica que todo se trató de un truco usando solamente maquillaje y el Photoshop. Gracias a estas dos técnicas, consiguió una imagen desproporcionada y que todos conocimos. Así el proceso:

Sahar dio una entrevista a los medios luego del escándalo que provocó su imagen alterada, comentando lo siguiente:

Ahora puedo ver que tengo algo en común con (Angelina Jolie), pero me divierto, y verme como otra persona no es mi meta.

Para demostrar que en realidad es una chica como cualquier otra, en su cuenta de Instagram podemos percatarnos de que luce completamente normal:

Y también, comparte un poco de los trucos que empleó para este radical cambio de imagen:

Cuando la noticia se dio a conocer, muchas personas comenzaron a dudar de que se hubiera sometido a varias cirugías plásticas. De hecho, se percataron de varios detalles en las fotografías que hacían sospechar que todo era producto del Photoshop:

Así que, al final, todo fue un engaño que se salió de control, aunque probablemente esta joven podría tener un futuro prominente en la industria del maquillaje.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here