Inicio Tecnología Los intentos por escanear el asteroide Ouamuamua podrían haber «despertado una inteligencia...

Los intentos por escanear el asteroide Ouamuamua podrían haber «despertado una inteligencia alienígena»

0
Compartir

La posibilidad de que una avanzada raza extraterrestre tenga los ojos en nuestro planeta puede ser un hecho real, luego de que, hace un mes, un singular asteroide llegara a nuestro sistema solar, despertando varias teorías sobre él.

La roca tiene el tamaño de un rascacielos y es más pequeña que lo que acostumbran a ser los asteroides “normales”, explica el experto en el fenómeno OVNI, Nick Pope, quien también fue ex jefe del proyecto OVNI del Ministerio de Defensa.

Oumuamua es el nombre de esta roca, la cual, ya ha sido escaneada por los científicos en busca de vida extraterrestre, sin que encontraran nada. Pero esto no quiere decir que en realidad no exista vida ahí, explica Pope.

Dijo que existen probabilidades de que una inteligencia biológica o artificial se encontrara durmiendo dentro del asteroide y que despertara con el escaneo o lo hará al acercarse a un planeta habitado, en este caso, la Tierra.

Agrega que, debido a que no hay aire en el espacio, las naves espaciales de una inteligencia alienígena no tienen que ser como las imaginamos, pues podrían tomar un asteroide y construir sobre él o dentro del mismo la nave, pues la resistencia de esta roca es perfecta para navegar por el espacio.

Además, dado la edad del universo, también está la posibilidad de que existan razas extraterrestres con miles de millones de años avanzadas a la nuestra. Nick menciona que los gobiernos toman el contacto con extraterrestres muy en serio, recientemente, se supo que el Pentágono ha financiado en secreto investigaciones sobre OVNIS y alienígenas por 18 millones de euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here