Inicio Naturaleza ¿Odias la Navidad? No tanto como este perro

¿Odias la Navidad? No tanto como este perro

0
Compartir

La navidad es la época más mágica del año y feliz para la mayoría de las personas, pero no para este perro, quien no puede evitar mostrar una cara de auténtico “Grinch” mientras está vestido acorde a la temporada.

Esta singular mascota pertenece a Jasmine Milton, una joven de 20 años de edad que vive en el pueblo inglés de Telford, Shropshire. El nombre de este husky siberiano es Anuko, y no importa la ocasión, siempre tiene un rostro de pocos amigos.

En estas navidades, su dueña decidió colocarle un par de accesorios como una bufanda navideña y unos cuernos de reno para amenizar las fechas. Pero ni siquiera eso hace cambiar la cara de Anuko:

Una publicación compartida por Anuko (@huskyanuko) el

Pero, no es que a Anuko no le gusten las navidades, de hecho, ese es su rostro de todos los días. Jasmine dijo que adoptó al perro cuando era un cachorro de 8 semanas de edad y, comenta, siempre ha tenido esa expresión.

A diferencia de la imagen que da, la joven menciona que es un perro bastante amistoso y que no pasa de gruñir un poco a veces a otras personas. Jasmine decidió adoptarlo luego de ser diagnosticada con depresión, por lo que una mascota la ayudaría a combatir la enfermedad.

Una publicación compartida por Anuko (@huskyanuko) el

Actualmente, aplicará para entrar a la escuela veterinaria, mientras que Anuko se ha vuelto muy popular en el Reino Unido e incluso tiene su propia cuenta en Instagram.

When you’re raw fed and your human offers you a baked treat. 🤢

Una publicación compartida por Anuko (@huskyanuko) el

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here