Inicio Sociedad Planea excavar un vertedero para recuperar 85 millones de dólares

Planea excavar un vertedero para recuperar 85 millones de dólares

0
Compartir

Bajo capas y capas de toneladas de basura en un vertedero se encuentra una fortuna increíble: más de 85 millones de dólares.

Una fortuna que en el pasado James Howells decidió tirar al contenedor y que ahora en cambio le atormenta hasta el punto de ir a excavar todo el vertedero en su busca.

Y sí, como quizás estabas sospechando, estamos hablando de un disco duro lleno de bitcoins que este hombre abandonó en un contenedor cuando estos no valían nada.

Tal y como explican aquí, James es un técnico informático que fue uno de los primeros mineros de bitcoins y podría estar ahora con cifras de ocho dígitos en el banco pero que en cambio sólo puede ver desesperado como el precio continúa subiendo.

Minó 7500 bitcoins que almacenó en un disco duro de un viejo portátil, ordenador que acabó tirando cuando compró uno nuevo sin recordar sacar de allí los bitcoins.

Ahora ha decidido ponerse manos a la obra a recuperarlo, sabe en qué vertedero está y más o menos la zona y aunque la tarea de desenterrarlo es realmente costosa, puesto que está bajo un metro de residuos; de salirle bien, le saldría extremadamente rentable.

Es consciente de que su empresa puede acabar dejándole con muchas deudas y las manos vacías, puesto que quizás el disco duro nunca aparezca, y si lo hace puede estar tan irremisiblemente dañado que la clave se haya perdido. Además, excavar en un vertedero es de por sí una empresa peligrosa porque pueden producirse escapes de gas y derrumbamientos.

Pero eso no va a frenarle en su empeño de recuperar su fortuna.

¿Qué opinas? ¿Tú también tienes bitcoins?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here