Inicio Sociedad Recibe una multa de 120 euros por su excesivo espíritu navideño

Recibe una multa de 120 euros por su excesivo espíritu navideño

Este hombre ha cubierto de luces de Navidad su coche durante los últimos cinco años

0
Compartir

La Navidad ha llegado y el espíritu navideño se expande por rincones de todo el mundo. Sin embargo, siempre hay quien decide llevarlo al extremo… Parece que este es el caso de un hombre de Carolina del Sur que ha recibido una multa por decorar su coche con luces.

En concreto, Brandon Wooden ha tenido que pagar 120 euros pese a haber cumplido esta tradición durante cinco años. Según el propio Brandon explica, el solo busca ver “las reacciones de la gente” y “contagiar amor”. “La gente normalmente me sigue, me graba, publica vídeos en Snapchat y me para para poder hacerse una fotografía”, cuenta Wooden.

Por contra, es evidente que la policía no lo encuentra tan divertido. Le pararon en una primera ocasión para poder hacer fotos al coche, una segunda para advertirle y la tercera, como ya sabéis, para ponerle una multa de 232 dólares.

Ante lo sucedido, alguien decidió ayudarle a través de la página GoFundMe, a través de la cual consiguieron recaudar 120 euros rápidamente. La policía, por su parte, continúa creyendo que hicieron lo correcto y asegura que están haciendo su trabajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here