Inicio Televisión Se compran una casa idéntica a la de los Simpsons

Se compran una casa idéntica a la de los Simpsons

0
Compartir

Los Simpson es una familia que no ha pasado de moda desde su aparición en televisión a finales de los 80 y principio de los 90, siendo una de las series con más tiempo al aire y con todavía más temporadas por delante.

Esta familia representa a la cultura norteamericana, lo que ha sido la clave de su éxito durante tantos años. Los fanáticos alguna vez han de haber deseado vivir en la misma casa de Los Simpson, y alguien tuvo esa oportunidad hace 20 años.

Fue en 1997 cuando la cadena Fox (propietaria de la serie) y Pepsi realizaron un concurso para obsequiar una réplica en tamaño real de la casa de Los Simpson. Kaufman and Broad fue la constructora encargada de crear esta casa de 670 metros cuadrados en Nevada.

La ganadora fue Barbara Howard, pero, en vez de mudarse a la casa de los sueños de todo fan de Los Simpson, decidió cambiar el premio por dinero en efectivo. En una entrevista, dijo que, aunque le hubiera gustado mudarse, su familia se encontraba bien en donde estaba.

Después de estp, se decidió quitarle el toque Simpson a la propiedad, y finalmente fue vendida a una persona desconocida en el año 2001. Así es como lucía cuando se realizó el concurso:

Y así es como luce ahora, luego de “desimpsonizarse”:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here