Inicio Redes Sociales El selfie que muestra el problema del racismo en Estados Unidos

El selfie que muestra el problema del racismo en Estados Unidos

0
Compartir

El racismo es un serio problema al que se enfrentan miles de personas diariamente en los Estados Unidos y el cual, desafortunadamente, no se ha conseguido eliminar. Una muestra de ello es el caso de un hombre, a quien una mujer no consideró un pasajero de primera clase para un vuelo.

Esto ocurrió en el aeropuerto Ronald Reagan en Washington, mientras Emmit Eclass Walker se encontraba en la fila preferente esperando para embarcar. Una mujer que se encontraba detrás, se acercó asumiendo que él no era un pasajero de primera clase.

Luego de explicarle y mostrarle su tarjeta de embarque, ella sigue incrédula y le dice que seguramente puede viajar en primera clase por ser un militar. Él le responde que no es así y que sólo es un negro con dinero.

Luego, Emmit se tomó una selfie en la fila, mostrando a la mujer detrás de él y la compartió con la historia en su cuenta de Facebook. Ha obtenido más de 350.000 “Me gusta” y se ha compartido más de 240.000 ocasiones.

Her: excuse me i believe you may be in the wrong place you need to let us thru. This line is for priority boarding Me:…

Publicado por Emmit Eclass Walker en Martes, 5 de diciembre de 2017

Ella: perdóname, creo que puedes estar en el lugar equivocado y necesitas dejarnos pasar. Esta línea es para embarque prioritario

Yo: ¿prioridad significa primera clase correcto?

Ella: Sí… ahora disculpa ellos lo llamarán después de que nosotros abordemos.

Yo: restriego una tarjeta de embarque prioritario de primera clase en su cara puede relajarse señora, estoy en el lugar correcto, he estado aquí más tiempo, así que puede embarcar después de mí.

Ella: todavía no lo deja ir debe ser militar o algo así, pero pagamos por nuestros asientos así que aún debería tener que esperar.

Yo: no soy grande para estar en ningún cuerpo militar. Sólo soy un negro con dinero

Todo el mundo esperando en la fila: empieza a aplaudir lmao

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here