Inicio Sociedad Una mujer adopta una zarigüeya pensando que era un gato

Una mujer adopta una zarigüeya pensando que era un gato

Su nieto fue quien le hizo darse cuenta de su pequeño "error"

0
Compartir

Muchas personas se dedican a rescatar animales callejeros y darles un buen hogar, ya sea de forma permanente o temporal, en lo que se les acomoda con alguna familia. Por lo general, son perros y gatos los que se rescatan, sin embargo, una abuelita tuvo un pequeño “error”.

Fue en Kansas, en donde Eric Hertlein decidió hacer una de sus visitas a su abuela, quien tiene la costumbre de rescatar gatos en condición de calle. La mujer, explicó el joven, siempre deja a los felinos pasar el rato en su Porsche.

Por eso, cuando llegó a la casa, Eric esperaba toparse con tres gatos nuevos, de los que su abuela ya le había hablado. Pero, al llegar, se llevó una sorpresa, pues uno de los felinos que se encontraba en el rincón, lucía muy diferente.

Mirando más de cerca, se dio cuenta de que no era un gato, sino una zarigüeya, por lo que, lo primero que hizo, fue hablar con su abuela. La mujer le dijo que ese era uno de los gatos que acababa de encontrar, a lo que su nieto respondió riendo por cerca de 5 minutos, dijo.

Luego de explicarle a su abuela que se trataba de una zarigüeya, destacando su nariz puntiaguda y su larga cola, la mujer sólo dijo: “Bueno, todavía no me ha molestado, así que estoy de acuerdo con que él esté aquí”.

Incluso le puso un nombre: Tete. Al parecer, el animal había estado durmiendo en la puerta de la ingenua abuela, lo cual indicaría que quedó huérfano desde que era un bebé. Se trata de una relación benéfica para todos, pues la zarigüeya convive como un gato más en la casa, durmiendo en su pequeña cama.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here