Inicio Sociedad Una mujer dice que ha acabado con los hombres después de tener...

Una mujer dice que ha acabado con los hombres después de tener sexo con 20 fantasmas

En su primera experiencia le fue infiel a su prometida

0
Compartir

Al hablar de fantasmas, la mayoría lo relacionará con experiencias terroríficas, pero, para esta mujer, tiene que ver más con placer, pues asegura haber intimado con más de 20 fantasmas, lo que la ha vuelto incapaz de tener sexo con hombres vivos.

Amethyst Realm declaró que su primera experiencia sexual con un ser fantasmal ocurrió hace 12 años, cuando vivía en casa de su entonces prometida, además, dijo haber logrado seducir con éxito al fantasma cuando su prometida salía de casa.

Con el tiempo, dijo, comenzó a tener un “romance” con el fantasma a espaldas de su prometida durante 3 años, hasta que un día fue atrapada en pleno acto sexual, pues su prometida, cuando llegó temprano del trabajo, logró ver la sombra del espectro.

Amethyst decidió elegir al fantasma sobre su prometida, terminando la relación y continuando con su vida sexual con apariciones. Y, aunque dice que no es capaz de ver a los fantasmas con los que se acuesta, dice que sí puede sentirlos.

Por su parte, Alexander Holder es un investigador de fantasmas y se ha encargado de cuestionar la experiencia de la mujer, asegurando que los fantasmas son incapaces de emitir calor. Menciona que, lo más probable, es que esté sufriendo del fenómeno de parálisis o trastornos del sueño.

Finalmente, Amethyst ha dicho que su próximo objetivo es lograr quedar embarazada de un fantasma y dar a luz al primer bebé de esta clase.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here