Inicio Tecnología Un usuario de Netflix ha visto la misma película 352 veces en...

Un usuario de Netflix ha visto la misma película 352 veces en solo un año

La plataforma da a conocer los datos de este año

0
Compartir

Netflix es un servicio de vídeo en streaming que ha venido a cambiar la manera en que consumimos series, películas y documentales. Como cada año, la compañía brinda algunos datos sobre la plataforma.

Pero, uno de esos datos y que más ha llamado la atención, es el de un usuario en particular, cuya identidad no fue dada a conocer. Lo que tiene de especial esta persona, es que ha visto la misma película en Nteflix en 352 ocasiones en este año.

Como mencionamos, no se sabe la identidad de esta persona, ni tampoco el motivo por el cual ha visto la cinta tantas ocasiones. ¿Y de qué película se trata? De Madagascar 3, la historia de los animales del zoológico que escapan en busca de sus raíces y ahora buscan regresar a casa.

No se sabe nada más de por qué esta elección, aunque algunos suponen que, por ser una cinta animada, algún pequeño quedó cautivado y la mira constantemente. Por otra parte, estos son los otros datos que ha dado a conocer Netflix sobre su plataforma:

  • El día de Año Nuevo es el día del año en que más reproducciones se registran.
  • Los shows que más engancharon este año fueron el drama Greenleaf y el programa de ciencia ficción Stranger Things 2.
  • Netflix acuñó la frase “carreras compulsivas” (binge racing) para aquellos usuarios que miran una temporada completa de alguna serie durante las primeras 24 horas de su estreno.
  • En total, en el mundo hay 8 millones de personas que realizan estas “carreras compulsivas”, estando en primer lugar los canadienses, por delante de Estados Unidos y Dinamarca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here