Inicio Sociedad Venden unos brownies que prometen acabar con el dolor menstrual

Venden unos brownies que prometen acabar con el dolor menstrual

0
Compartir

La menstruación es un proceso natural que le ocurre a las mujeres cada mes, el cual suele estar acompañado de calambres, agotamiento y a menudo, también de antojos voraces de azúcar y carbohidratos, lo que puede incrementar el dolor y el brote de granos.

Ante esta situación, Devon Loftus, una ávida panadera y fanática del bienestar de California, decidió hacer algo al respecto y crear brownies capaces de ayudar a reducir los malestares provocados por el periodo menstrual.

Ella está casada con un chef profesional quien, para su fiesta de pre matrimonio, hizo un pastel de chocolate con masa para galletas y ganache de chocolate. Al final de la fiesta, una amiga se le acercó a Devon para comentarle que no sabía si se debía a que se encontraba en su periodo, pero el postre estaba tan delicioso que la emocionó.

Este comentario la hizo pensar en la manera en que los alimentos influyen en la menstruación, así que se puso a investigar durante varios meses el asunto junto a dietistas, acupunturistas y asistentes médicos.

Después de analizar qué es lo que impulsa los antojos y los minerales y vitaminas que se pierden durante el periodo, la emprendedora elaboró 3 recetas para su panadería Moon Cycle Bakery y así combatir las dolencias menstruales usando ingredientes naturales reconocidos por brindar confort durante la menstruación.

La primera es de un brownie de coco Matcha que contiene té verde Matcha, lleno de antioxidantes, así como semillas de lino y semillas de chía que están llenas de fibra para batir la indigestión. Coco, nuez moscada, canela, almendras, jengibre y extracto de vainilla y miel para endulzar.

El segundo es un brownie de frambuesa hecho con frijoles negros en lugar de harina para hacerlo sin gluten, además de una “receta secreta” que contiene vitamina C, hierro, calcio, magnesio y omega 6.

Por último, elaboró una deliciosa bebida de chocolate que se endulza con jengibre y miel. Como Devon comenta, las recetas fueron elaboradas sin la necesidad de un enorme conocimiento científico, solamente con la asesoría de algunos expertos.

Cada bocado se vende en $15 dólares, o dos piezas por $20 dólares y finalmente un paquete que incluye tres bocadillos por $30 dólares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here