Inicio Televisión Así será el cameo de Ed Sheeran en Los Simpson

Así será el cameo de Ed Sheeran en Los Simpson

Pero no se interpretará a sí mismo.

0
Compartir

Los Simpson es una de las series más largas y populares de la historia, por lo que no es algo extraño que, de vez en cuando, cuente con importantes estrellas invitadas en el programa, ya sea que se interpreten a sí mismos, como Lady Gaga, o prestando su voz a otro personaje, como Michael Jackson.

Y no será la excepción durante la temporada 29 del show, la más reciente, que contará con la participación del cantante Ed Sheeran, pero no se interpretará a sí mismo, sino a un nuevo interés romántico de Lisa Simpson.

En el nuevo avance presentado por la cadena Fox, vemos a Sheeran interpretando a Brandon, un niño inglés que sabe tocar el piano y del cual Lisa se enamora, creando un triángulo amoroso con su exnovio Nelson Muntz. El episodio lleva por nombre “Haw-Haw Land”, el cual es una obvia parodia de la cinta ganadora del Óscar, “La-La Land”.

No es la primera vez que el famoso cantante tiene una participación en una serie de televisión, pues el año pasado lo vimos en un controvertido papel en “Game of Thrones”, el cual fue criticado por los fanáticos debido a que se “forzó” la participación de Sheeran sólo por haber declarado que era seguidor del show.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here