Inicio Televisión Brad Pitt ofrece 100.000 euros por ver «Juego de Tronos» con Emilia...

Brad Pitt ofrece 100.000 euros por ver «Juego de Tronos» con Emilia Clarke

0
Compartir

Cada año, el actor Sean Penn ofrece una gala con muchos famosos invitados para recaudar fondos a favor de Haití, ofreciendo diferentes y originales subastas por las que los invitados ofrecen grandes sumas de dinero, todo destinado a ayudar.

El pasado 6 de enero se llevó a cabo la séptima gala anual de Sean Penn & Friends Haiti Rising Gala, cuyo objetivo es reunir fondos para la Organización de Ayuda Haitiana J/P, junto a otras organizaciones de ayuda comunitaria que se encuentran en Estados Unidos y El Caribe.

Una de las subastas más interesantes consistió en poder ver la serie “Juego de Tronos” al lado de la actriz Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en la serie, y el también actor Kit Harington, reconocido por su papel de Jon Snow en la misma saga.

Una de las personas más interesadas por esta convivencia fue Brad Pitt, quien llegó a ofrecer 100.000 euros para poder hacerse del premio, pues se menciona que toda la noche estuvo al pendiente de Clarke.

Al final no logró hacerse de la velada, pues alguien más llegó a ofrecer 134.000 euros, pero Pitt no se fue con las manos vacías, pues consiguió una experiencia de fin de semana con los San Antonio Spurs de la NBA en 33.000 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here