Inicio Sociedad Casados durante 67 años, una pareja de ancianos muere con minutos de...

Casados durante 67 años, una pareja de ancianos muere con minutos de diferencia

Ambos se encontraban enfermos en diferentes hospitales.

0
Compartir

La historia de una pareja de ancianos de Newton Heath, Manchester, ha conmovido al Reino Unido, pues ambos fallecieron con una hora y media de diferencia estando separados a kilómetros de distancia.

Arthur Harding, de 91 años de edad, falleció en un hospital primero, 90 minutos antes de que la señora Harding también decidiera partir de este mundo. Ros Harding, nieta de ambos, contó que, cuando su abuelo Dorothy murió, le contó a su abuela sobre el deceso y que ya podía dejarse ir.

Fue cuando su vida empezó a irse. “Sentimos que había una conexión telepática entre ellos”, agregó Ros. Ambos vivieron juntos hasta que la señora Harding enfermó y tuvo que mudarse a un hogar de cuidado, pero semanas después su esposo decidió mudarse con ella para pasar el resto de sus vidas juntos.

Pero todo cambió cuando ambos cayeron enfermos y fueron llevados a hospitales diferentes. El señor Harding sufría de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica y Dorothy tenía problemas cardíacos.

Él murió a las 6:45 de la mañana del pasado viernes 5 de enero en el Royal Oldham Hospital, mientras que la señora Harding, de 88 años, lo siguió a las 8:10 de la mañana en el Manchester General Hospital.

Ambos se conocieron y casaron en 1950, dejando un legado de dos hijos, cuatro nietos, seis bisnietos y un tataranieto.

Por su parte, Corinne Seddon, cuidadora principal de Acorn Lodge, lugar donde los Hardings pasaron sus últimos días, mencionó que todos querían a la pareja, que nunca se separaba y siempre mostraban el cariño que se tenían el uno por el otro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here