Inicio Sociedad Causa 11.000 dólares en daños intentando matar una araña

Causa 11.000 dólares en daños intentando matar una araña

Un hombre intentó matar una araña de una forma poco convencional.

0
Compartir

El miedo a las arañas es quizá uno de los más comunes y lleva a algunas personas a entrar en pánico en caso de toparse con uno de estos arácnidos, pero otros, como en esta ocasión, son capaces de, literalmente, destruirlo todo con tal de acabar con ellos.

En un incidente ocurrido en Redding, California, un sujeto que encontró una enorme araña lobo (también conocidas como tarántulas) dentro de su apartamento, y decidió acabar con ella haciendo uso de un encendedor de antorcha.

Lo que ocurrió después, es que el arácnido huyó a la cama en llamas, iniciando un incendio. Lyndsey Wisegarver, el otro hombre que vivía en ese sitio, comentó que de inmediato sofocaron el fuego en el colchón, pero éste se había extendido a una colección de banderas y las cortinas del dormitorio.

Aunque intentaron apagar el incendio con una manguera, era demasiado tarde, y el departamento de bomberos tuvo que hacerse cargo de la situación, evacuando a los residentes y demás vecinos. Por suerte, no resultaron personas heridas, aunque eso sí, los daños al inmueble fueron por $11.000 dólares, además de quedar inhabitable.

Wisegarver y su compañero ahora tendrán que buscar otro lugar para vivir, sin embargo, ambos dijeron que ya estaban pensando en mudarse, así que esto aceleró las cosas. Sobre el encendedor de antorcha, éste es similar a un encendedor normal sólo que más grande y con la llama bajo más presión, por lo que nunca debe usarse en sitios cerrados, cerca de productos inflamables o, como en este caso, para matar una araña.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here