Inicio Redes Sociales El cruel juego de unas enfermeras con un recién nacido que indigna...

El cruel juego de unas enfermeras con un recién nacido que indigna a los internautas

Las mujeres ya fueron despedidas.

0
Compartir

Un grupo de enfermeras en Arabia Saudí fueron despedidas después de la indignación que provocaron el internet con un vídeo en el cual aparecen aplastando la cara de un bebé al mismo tiempo que se están riendo.

El lugar donde ocurrieron los hechos es un hospital de la ciudad de Taif. Ahí, un recién nacido fue llevado para ser tratado por una infección en el tracto urinario durante 10 días, periodo en el que las enfermeras realizaron tan cruel acción.

En las imágenes, se observa a una enfermera sujetar al bebé por el cuello y la frente, para después presionar y obligar al rostro a adquirir una forma antinatural, mientras que, al fondo, otras de sus compañeras no paran de reír.

Los padres del infante quedaron en shock al ver el vídeo en redes sociales y, enfurecidos, denunciaron de inmediato ante las autoridades el abuso que sufrió su hijo.

Abdulhadi Al-Rabie, portavoz de los Asuntos de Salud de Taif, declaró que se inició de inmediato una investigación, dando con el hospital donde ocurrieron los hechos e identificando a las tres enfermeras responsables del abuso.

Las mujeres fueron despedidas de inmediato y se les revocaron sus licencias médicas, sin embargo, también podrían recibir un “castigo más severo” cuando acaben las investigaciones, detalló el portavoz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here