Inicio Televisión El día en que Helen Mirrer descubrió que era más joven de...

El día en que Helen Mirrer descubrió que era más joven de lo que pensaba

La actriz falló en los cálculos acerca de su edad.

0
Compartir

Helen Mirren es una de las mejores actrices de Hollywood con un catálogo de películas muy importante, siendo quizá su papel más conocido el que interpretó en la cinta “The Queen”, dando vida precisamente a la Reina Isabel de Inglaterra.

El tema salió a relucir durante una entrevista en The Ellen Show, donde platicó acerca de su relación con la familia real de Inglaterra, además de su opinión sobre The Crown, la serie de Netflix que narra la juventud de la reina Isabel.

En un momento de la plática, a pesar de que parece que Helen luce y se expresa bastante bien, parece haber olvidado cuál era exactamente su edad, creyendo que tenía un año más de los que en realidad tiene.

Creo que tengo 73 años. Mi esposo y yo lo olvidamos. Soy seis meses mayor que mi esposo y su cumpleaños es el 31 de diciembre y puedo prepararme para la edad que voy a cumplir celebrando su cumpleaños”.

Ellen le corrige e incluso le pregunta si está segura de ello, por lo que la veterana actriz voltea a ver a un miembro del staff, quien le confirma que, en efecto, tiene 72 años, pues nación en 1945, confiesa, y no cumple años hasta mediados de año.

Esto es fantástico. Esto es increíble. Acabo de cumplir un año entero. Nosotros (Mirren y su esposo) pensábamos que teníamos 74 años, pero luego lo resolvimos todo y descubrimos que teneamos 73 años. Así que los dos dijimos: Oh, esto es fantástico, tenemos un año entero. Un año extra. Ahora tengo otro año entero. Esto es increíble”, mencionó entre las risas de los presentes.

Puedes ver el divertido momento a continuación:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here