Inicio Redes Sociales El emotivo mensaje de Will Smith a su mujer Jada en su...

El emotivo mensaje de Will Smith a su mujer Jada en su 20º aniversario

El mensaje ha sido publicado en Instagram.

0
Compartir

Se podría decir que la carrera como actor de Will Smith dio comienzo con la serie de televisión The Fresh Prince of Bel-Air (El príncipe de Bel-Air, en España). Desde entonces no ha parado trabajar en un gran número de películas. Sin embargo, en esta ocasión el actor es noticia por un mensaje que ha publicado en una red social.

Will Smith, que actualmente tiene 49 años, decidió compartir en Instagram un mensaje dedicado a su mujer, Jada. Hace 20 años que se casaron y quería tener un detalle. Dicho mensaje no ha pasado desapercibido, cuenta con más de 1,2 millones de “Me gusta” y ha recibido más de 35.000 comentarios.

El mensaje de Will Smith a su mujer Jada, dice lo siguiente: “Hace 20 años, hoy, nos tomamos de la mano y caminamos ingenuamente hacia el altar. Esto es lo que he aprendido desde entonces. El amor es como la jardinería… He aprendido a centrarme en ayudarte y a florecer en lo que tú tienes que ser (en lo que naciste para ser)… en lugar de exigir que te conviertes en lo que mi ego frágil necesita que seas. Aprendí a sentir placer en alimentar tus sueños… en lugar de luchar contigo para satisfacer mis necesidades egoístas y saciar mis inseguridades. He aprendido eso: El amor es escuchar, el amor es dar, el amor es libertad. ¡Feliz aniversario, mi reina! Estoy dedicado a nutrir tu verdad más profunda”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here