Inicio Naturaleza El emotivo rescate de una perra gravemente herida

El emotivo rescate de una perra gravemente herida

Gracias a una llamada tiene una nueva oportunidad de vida.

0
Compartir

En la India, una perra rondaba por las calles en un mal estado, como muchos perros callejeros, en un claro estado de desnutrición, pero, además, tenía una extraña condición diferente al del resto de los canes, pues su cabeza se encontraba completamente hinchada.

Una persona decidió contactar con Animal Aid, una organización que brinda ayuda a los animales, quienes decidieron acudir al llamado. Tras localizar a la perra, a la que llamaron Pauline, le ofrecieron alimento para generar algo de confianza.

Sin embargo, Pauline se negaba a ser tocada, temerosa de las manos humanas, así que uno de los jóvenes de Animal Aid se vio obligado a lanzarle una manta para confundirla, atraparla y así poder llevarla a un centro veterinario a recibir ayuda médica.

Ya ahí, fue sedada para que no sufriera dolor mientras se le aplicaba el tratamiento. Lo que se descubrió, es que había una herida en su garganta, que estaba llena de gusanos, lo que provocaba su hinchazón.

Los médicos aplicaron una medicina especial para matar a los gusanos, procedieron a limpiar la herida y por última a terminar la curación y vendar a la perrita. Para el tercer día, la hinchazón había disminuido considerablemente y Pauline empezó a alimentarse mejor y perderle el miedo a los humanos.

Y en cinco semanas, se curó por completo, y ahora es una hermosa perra a quien le encanta jugar y recibir caricias, todo gracias al llamado oportuno de personas que se interesan en los animales y buscan ayudarlos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here