Inicio Redes Sociales Esta es la forma más impresionante de caer sobre el hielo

Esta es la forma más impresionante de caer sobre el hielo

0
Compartir

Estados Unidos y Canadá están sufriendo uno de los peores inviernos de su historia, con inusuales temperaturas bajo cero que han traído junto al frío nieve y, en algunos casos, el congelamiento del paisaje urbano.

Por ello, es normal que las calles lleguen a congelarse, representando un peligro para quienes transitan por ella, a menos que sepas evitar una fuerte caída con estilo, como le ocurrió a Tim Besecker, del Condado de Loudoun, en Virginia.

Dispuesto a iniciar su día, Tim se dirige a su coche, sin darse cuenta de que la entrada de su casa se encuentra congelada. Después de evitar una caída, se desliza como todo un patinador profesional sobre el hielo, hasta finalmente caer elegantemente sobre su jardín, evitando lesiones.

El momento fue captado por la cámara de seguridad de su casa y su esposa, Kelly Besecker, decidió compartir el vídeo a través de Facebook, sin esperar que se volviera viral con más de 45 millones de visualizaciones.

La entrada de su casa se encontraba cubierta del llamado “hielo negro”, el cual es especialmente peligroso tanto para conductores como peatones debido a que, por su color, logra confundirse con el pavimento, siendo prácticamente invisible. Por este motivo es que Tim no logró verlo, pero debe estar agradecido de sus increíbles reflejos y equilibrio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here