Inicio Sociedad Esta mujer está dispuesta a casarse con el Tetris

Esta mujer está dispuesta a casarse con el Tetris

Noorul Mahjabeen es "objetofílica" y asegura estar enamorada del Tetris

0
Compartir

Suele decirse que en materia de gustos no hay nada escrito. Conocemos la homosexualidad, la heterosexualidad, la bisexualidad… Pero, ¿qué diríais si os hablamos de una parafilia conocida como “objetofilia”? Una estudiante de matemáticas de Florida asegura estar enamorada ¡del Tetris!

Noorul Mahjabeen Hassan tiene veinte años y está dispuesta a casarse con el popular juego. En efecto, la “objetofilia” es una parafilia que provoca que una persona se sienta atraída por un objeto inanimado. En este sentido, Noorul insiste en que no se trata de algo similar a un fetiche, sino que va más allá.

“Me gustaría aclarar que existe una gran diferencia. Para los fetichistas la atracción es sexual, para un objetofílico es algo más romántico. Tenemos sentimientos reales y nos sentimos conectados emocionalmente con los objetos”, cuenta Noorul.

Esta no es la primera pareja de la joven, que ya había salido con su calculadora. “Me gustaba tocar sus botones, también con mi lengua. Me encantaba generar números al azar y multiplicarlos. Siendo una calculadora, era una relación muy intelectual, no podía ser de otro modo”, dice al respecto.

Sobre su actual “pareja”, cuenta que es una relación totalmente normal: “Creo que es bonito porque trata sobre la perfección y estimula la mente. Tengo la misma sensación que otras personas cuando tienen pareja, cuando saben que han encontrado a su media naranja”.

Noorul, que prefiere ser conocida como Fractal Tetris Huracan, defiende a capa y su espada su relación, que comenzó en septiembre de 2016. _”No hago daño a nadie. ¿Cuál es el inconveniente? Piensan que es raro, pero si les pido que me den una razón para no estar con el Tetris, no pueden decir ninguna”, defiende.

Le quiero mucho y me siento satisfecha con él, sobre todo cuando juego a eliminar líneas lo más rápido posible. Quiero decir que estoy casada con el Tetris, tener una ceremonia legítima y oficial a la que no falte nadie y convertirme en la señora Tetris”, asegura Noorul.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here