Inicio Sin categoría Estos son los hombres más guapos de 2017

Estos son los hombres más guapos de 2017

0
Compartir

¿Quién no se ha peleado en alguna ocasión por defender a su actor favorito frente a la elección de otra persona? Bueno, yo no pero seguro que alguno de aquellos que nos están leyendo sí. O bueno, quizás tampoco y no sea más que una situación surgida de mi cabeza, pero quizás sí que queráis ver los que han sido elegidos como hombres más guapos del pasado año. ¡Comencemos!

10. Mariano Di Vaio

Este joven italiano se tiene que “conformar” con ser el número 10 de la lista elaborada por TC Candler. Si queréis más datos, es un influencer con un gran público en las redes, sobre todo en Instagram.

9. Sehun

Si bien puede que este nombre a muchas personas no le resulte conocido sí que le será terriblemente llamativo a las k-popers. Este joven cantante es parte del grupo surcoreano EXO, y cada vez cuenta con una mayor fanbase en Occidente. Por descontado, en Asia es todo un referente y un auténtico ídolo de masas.

8. Idris Elba

Este actor británico es un auténtico referente gracias a su estilo, clase y elegancia. Quien sabe si finalmente hará de James Bond, pero está claro que le sobran maneras para ello.

7. PewDiePie

Sí: damas y caballeros, por si no ostentaba ya suficientes récords, ahora el youtuber más famoso y con más seguidores del planeta también entra en el Top 7 de hombres más bellos de la tierra. Los hay con suerte…

6. Stanley Weber

El actor conocido por su papel en ‘Los Borgia’ ha sido premiado con un sexto puesto en la lista de los hombres más guapos de 2017.

5. William Levy

Inauguramos nuestro Top 5 con William Levy, un actor cubano nacionalizado estadounidense, ganador de un Bravo al mejor actor revelación de 2008.

4. James Reid

James Reid es un joven actor de origen australiano-filipino. Pese a su corta edad, ha sabido hacerse un hueco en el mundo del espectáculo. Ahora además también es el cuarto chico más bello de la tierra.

3. Arnie Hammer

Conoceréis a Arnie Hammer por su papel en The Social Network, la película inspirada en cómo Mark Zuckerberg se convirtió en quien es hoy. Él interpretaba a los gemelos Winklevoss, quienes afirmaban que Facebook había sido una idea robada.

2. Jason Momoa

Quizás por este nombre no os suene demasiado, pero si le llamamos Khal Drogo la cosa cambia. El actor ha cosechado la medalla de plata como segundo hombre más guapo de la tierra.

1. V

El cantante Kim Tae-Hyung, conocido como V, es el hombre más guapo del mundo. Archiconocido por ser uno de los componentes de BTS, deja claro que la influencia del k-pop ha venido para quedarse.

Si todavía queréis ver más sobre los chicos más guapos del mundo, sólo tenéis que ver el vídeo:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here