Inicio Televisión ¿Por qué habla todo el mundo del último anuncio protagonizado por Winona...

¿Por qué habla todo el mundo del último anuncio protagonizado por Winona Rider?

0
Compartir

La celebración de los Globos de Oro de este año fue algo diferente pues, tras los escándalos de acoso y abuso sexual que se han suscitado en Hollywood, el mensaje estuvo enfocado en el empoderamiento y, sobre todo, el respeto y tomar en serio a las mujeres.

Es por este motivo que un nuevo comercial sobre un champú que cuenta con el protagonismo de Winona Ryder ha generado una oleada de comentarios y críticas debido al contexto con el que se ha manejado.

En el vídeo de un minuto de duración, vemos a una actriz vestida de negro, en su camerino, preparándose para una importante participación. Después, aparece un hombre en pantalla que la llama y, cuando se revela su identidad, es Winona Ryder.

El problema es el mensaje que acompaña a dicho anuncio: “A todo el mundo le encanta un regreso. El cabello dañado también merece uno”. Los comentarios giran alrededor de varios cuestionamientos como ¿Winona Ryder no tenía una carrera por no tener un cabello “hermoso”? ¿Una actriz debe de cumplir con estos estándares de belleza?

Los mensajes de los internautas prácticamente se encuentran divididos entre quienes consideran la producción del comercial fue bastante dramática:

Acabo de gritar al desvelar en el comercial de cuidado del cabello de Winona Ryder. Espero que gane el Emmy al mejor drama.

Otros criticaron precisamente la comparación de su carrera con el cabello dañado:

Pantene compara a Winona con el cabello “dañado” en el espíritu del feminismo

Espera, sólo hubo un anuncio de shampoo diciendo que finalmente dejamos que Winona Ryder volviera a Hollywood porque se arregló el pelo.

Y también quienes lo amaron:

Estoy tan feliz de que Winona Ryder haya vuelto. Es una actriz fantástica. También se veía hermosa en ese comercial.

Lo que también se ha criticado, es que, si bien, la carrera de Winona se “atascó” en el 2001 tras ser arrestada por robar en tiendas, lo cierto es que ha tenido buenas participaciones en cintas como El Cisne Negro, Star Trek y definitivamente con Stranger Things, pero nunca ha estado “retirada” y no es precisamente un regreso que ahora su carrera haya tomado un nuevo impulso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here