Inicio Redes Sociales Un hombre celebra su 87 cumpleaños con un spagat

Un hombre celebra su 87 cumpleaños con un spagat

0
Compartir

Una cosa es mantenerse en buena forma física y otra muy diferente es el caso del hombre de este vídeo que se está viralizando por las redes sociales.

A pesar de que el vídeo lleva subido a YouTube desde 2011, el clip ha vuelto a ganar popularidad gracias a Reddit, uno de los foros más visitados del mundo.

En el vídeo puedes ver como un hombre mayor realiza un spagat en un restaurante sin ni siquiera despeinarse. Según la descripción del vídeo, el hombre realizó la apertura de piernas para celebrar su octogésimo séptimo cumpleaños. No solo hace un spagat sin esfuerzo aparente, sino que lo hace en un restaurante a rebosar de gente.

De hecho, todo el restaurante y especialmente la propia persona que está grabando el vídeo se deshacen, impresionados, en halagos ante la actuación del hombre, de quién únicamente sabemos que proviene de Tennessee, en Estadous Unidos.

A pesar de que el vídeo lleva 7 años circulando por las redes, todavía no ha trascendido la identidad del hombre, quien ya sumaría 94 años. ¿Seguirá manteniendo esta portentosa forma física?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here