Inicio Sociedad El ingenioso (y algo desagradable) anuncio de Ikea para vender cunas

El ingenioso (y algo desagradable) anuncio de Ikea para vender cunas

0
Compartir

Ikea vende una gran cantidad de productos con buenos descuentos, y en su nueva campaña no es la excepción, de no ser que, para poder hacerse de un precio especial, es necesario hacer algo un tanto desagradable.

Con la intención de incentivar a los futuros padres de familia a que adquieran una nueva cuna con ellos, Ikea ha lanzado un anuncio bastante original y un poco grotesco, pues las mujeres deben orinar en él para hacerse del descuento.

Suena a broma, pero no lo es, y en realidad es bastante simple. En el anuncio, que aparece en la revista Amelia, una de las revistas suecas más influyentes para mujeres, podemos ver una cuna con su respectivo precio, así como un espacio en blanco en la parte inferior.

Al colocar un poco de orina, reacciona en caso de que la mujer esté embarazada, pero, en vez de aparecer un “sí” o “no” como en las pruebas de embarazo tradicionales, lo que se revela es el precio oferta. Puedes entenderlo un poco mejor con el vídeo a continuación:

La agencia sueca Åkestam Holst, la Agencia Internacional del Año de Adweek para 2017, ha sido la encargada de esta singular campaña en colaboración con Mercene Labs. El anuncio se activa ante la reacción de los anticuerpos que se unen a la hormona del embarazo hCG, lo que da lugar a un cambio de color.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here