Inicio Redes Sociales El interminable (y adorable) abrazo de unos cuatrillizos

El interminable (y adorable) abrazo de unos cuatrillizos

0
Compartir

Aunque las fiestas ya han terminado, el espíritu de la navidad todavía sigue gracias a la magia del internet, con miles de vídeos rondando por ahí con momentos realmente mágicos que hacen que esa sensación de amor y alegría no termine.

Y para muestra, la siguiente publicación de Facebook, que ha logrado más de 40 millones de reproducciones ante el tierno momento en que unas bebés cuatrillizas se abrazan una a otra a lo largo de poco más de un minuto y medio.

Incluso están vestidas con los mismos tonos, y es inevitable de caer en los adorables brazos de estas bebés quienes no paran de darse abrazos intercalados una a otra sin cesar. Primero dos de ellas se abrazan, mientras que otra espera su turno, y así, comienzan a intercambiar abrazos entre ellas.

Además, los abrazos van acompañados de unas palmadas en la espalda a modo de cariño, junto a unas “palabras” de cada una al momento de abrazarse. Sin duda no podrás evitar sonreír ante la ternura de estas hermanas.

El vídeo fue compartido a través de la página de Facebook “Webb Quadruplets Updates”, desde donde otros usuarios lo han compartido más de 960 mil ocasiones y dejado cerca de 45 mil comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here