Inicio Redes Sociales La carta de disculpa de tres adolescentes al camarero que los atendió

La carta de disculpa de tres adolescentes al camarero que los atendió

0
Compartir

Un camarero que brindó servicio a un grupo de adolescentes compartió a través de internet una carta escrita a mano por los mismos, quienes se mostraron arrepentidos de no haberle dejado una propina adecuada tras sus excelentes atenciones.

El usuario de Imgur, Seminole, publicó la fotografía de una carta escrita en dos hojas de papel por parte de 4 adolescentes de 13 años, quienes habían acudido días antes a su lugar de trabajo para celebrar su regreso a casa.

Al final, parece que los menores ignoraban el asunto de la propina, o no sabían cuánto es que debían dejar, por lo que, arrepentidos, decidieron regresar al restaurante y dejar una carta en la recepción dirigida al camarero que los atendió.

En la misma, le agradecieron por las atenciones y la ayuda recibida al momento de pagar la cuenta, pero también pidieron disculpas por la poca cantidad de dinero que le dejaron como propina, mencionando haberse sentido “horribles” por ello y adjuntando el dinero extra.

Este es el mensaje íntegro de la carta:

Querido Sr. Camarero,

Hace una semana y media, el 7 de octubre, mis amigos y yo vinimos a comer a este restaurante como nuestra propia celebración de bienvenida. Fue una experiencia emocionante para nosotros estar aquí solos, y todo era nuevo para nosotros, y usted era el mejor camarero que podíamos pedir.

Fue amable, servicial, complaciente, no nos trató como bebés, ¡e incluso fue capaz de adaptar la comida a todas mis alergias! Así que quería darle las gracias por hacer nuestra experiencia de “adulto” tan increíble y divertida.

También quiero pedir disculpas en nombre de mi Grupo. Como eramos nuevos en todo esto, nuestras mentes de 13 años no sabían exactamente cómo manejar la cuenta. Fue de gran ayuda en dividir el pago y tomar nuestro efectivo no tan preferible.

La cuenta era razonable, pero habíamos olvidado completamente (y francamente no sabíamos) lo que era una propina, y mucho menos cuánto dar. Así que vaciamos nuestros bolsillos y todo nuestro dinero sumó 3,28 dólares. Sin darnos cuenta de lo pequeño que era esto en realidad, nos fuimos, sin pistas, de lo que te habíamos dejado por todo su duro trabajo.

Más tarde, nos dimos cuenta de nuestro error y nos sentimos HORRIBLES. Sabíamos que teníamos que hacer lo correcto. Así que en este sobre usted encontrará el 18% de propina y un extra por simplemente ser increíble.

Agradecemos su ayuda y paciencia, y gracias por hacer que nuestra noche fuera divertida. Gracias! Los 4 adolescentes de esa noche.

Te puede interesar: ¿Es este el mejor camarero del mundo?

La publicación ya ha sido vista más de 154 mil ocasiones, y algunos usuarios aplauden la manera en que los padres parecen estar educando a estos adolescentes, mientras que otros los felicitan por haber escrito una carta tan amable, incluso mejor a como lo hacen muchos adultos.

Por su parte, Seminole, el camarero que recibió esta singular propina escribió que, en el tiempo que lleva trabajando en el lugar, jamás le había ocurrido algo así ni a él ni a sus compañeros y que, aunque los adolescentes parecen ignorar el procedimiento sobre las propinas, agradece el gesto que tuvieron.

Nada más frustrante que cuando me dan poco o nada por una propina y el cliente me sonríe y me agradece muchísimo cuando sale. Estos chicos volvieron otro día y me dejaron esto en la recepción, con $18 y algo de cambio. He estado sirviendo mucho tiempo, y nada como esto me ha pasado a mí, ni a nadie. No sé cómo aprendieron o se educaron en dar propinas, pero realmente aprecio el esfuerzo y la bondad. Espero que su regreso a casa haya sido fantástico!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here