Inicio Arte La gelatina que se transforma al cortar cada rebanada

La gelatina que se transforma al cortar cada rebanada

Será imposible resistirse a probarlo.

0
Compartir

Si te gustan los postres y el arte, definitivamente esta gelatina te encantará, pues cada rebanada que tomes de este postre será diferente, mostrando un escenario tal como si se tratase de una bella pintura.

Sabemos que los japoneses elaboran deliciosos dulces, cuidando mucho los detalles para que sean estéticamente lo más atractivos posibles. Pero esta gelatina definitivamente se lleva el premio a uno de los postres más bellos jamás creados.

Su nombre es “Fly me to the moon” (Llévame a la Luna), y ha sido creada por famoso fabricante de dulces, Nagotoya. Y, lo que vuelve a este postre diferente, es que cada rebanada tiene una escena diferente, mostrando a un ave azul volando hacia una luna creciente dentro de una gelatina cristalina.

Aunque no desearías cortarla, como cada rebanada es diferente, será imposible no hacerlo. Además, sus sabores son igual de irresistibles, por lo que no darle un buen bocado será algo muy difícil, pues cuenta con arándano, nuez japonesa y pasas encima de la gelatina.

Este tentador postre que lleva una obra de arte dentro del mismo, se puede adquirir en el sitio web oficial del fabricante, pero no se trata de una gelatina que puedas servir diariamente en tus comidas, pues su costo es de unos 24 euros, lo que lo convierte más en un postre para sorprender en reuniones especiales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here