Inicio Naturaleza La gente que cree que la Tierra es plana revela los motivos...

La gente que cree que la Tierra es plana revela los motivos por los que la NASA «nos engaña»

Los creyentes de estas teorías van aumentando de forma alarmante.

0
Compartir

Existe una organización de personas que creen que la Tierra es completamente plana y han realizado varias teorías que tratan de explicar algunos fenómenos naturales, pero, sobre todo, buscan desacreditar “las mentiras de los gobiernos” que tratan de ocultarnos la verdad.

Su principal “enemigo” es la NASA, y ahora, durante la Conferencia Internacional de Flat Earth (Tierra Plana), nuevamente lanzan ataques contra la organización, revelando el verdadero motivo por el cual, según ellos, tratan de evitar que la humanidad sepa que nuestro planeta es plano.

Un portavoz de Flat Earth, Rob Skiba (quien también ha realizado documentales al respecto), dijo que todas las misiones espaciales son falsas y que tanto la NASA como los gobiernos de todo el mundo lo que están haciendo en realidad es esconder a Dios.

Para mí, esa sería la mayor motivación”, comentó Skiba quien, como otros creyentes de que la Tierra es plana, afirman que nuestro planeta es tal como la biblia la describe. En uno de sus vídeos de YouTube menciona que “describe básicamente una bola de nieve. Cuando se analiza el texto de lo que representa, no hay manera de que puedas obtener un globo heliocéntrico giratorio de cualquier cosa en la Biblia”.

Una de las “bases” de los creyentes de la Tierra Plana es que, al mirar al horizonte, no ves una curva, sino una línea recta, algo que han intentado explicar incluso con curiosos carteles en las playas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here