Inicio Redes Sociales La mejor versión de «All The Single Ladies» que has visto jamás

La mejor versión de «All The Single Ladies» que has visto jamás

Definitivamente el padre del año.

0
Compartir

La canción “All the Single Ladies” es quizá una de las canciones pop más populares de todos los tiempos, con miles de interpretaciones en la red a cargo de personas tanto famosas como comunes, pero, sin duda, esta quizá sea la mejor interpretación de todas.

Steve Haddad, de Michigan, Estados Unidos, decidió colocarse un leotardo negro y realizar un baile con la famosa canción de Beyoncé, cerrando definitivamente su 2017 con mucho humor y un gran ritmo.

Esto como parte del Lip Sync Battle (batalla de labios sincronizados) que su familia acostumbra a realizar cada navidad. Tina Spadaro Haddad, la esposa de Steve, comentó que cada año la actividad suele ser más y más competitiva, por lo que, para esta ocasión, decidieron preparar algo épico, y lo consiguieron.

La mujer dijo que, al principio, su esposo se negó a interpretar esta canción, pero tanto ella como sus hijas le insistieron hasta convencerlo. Después de eso, acudieron con un coreógrafo para que les enseñara los pasos de baile.

Aunque al final, parece haber olvidado algunos pasos mientas bailaba con su leotardo, dejó una de las mejores interpretaciones de la canción que se hayan visto. Tina dice que, aunque lo niegue, Steve sin duda disfrutó realizar la coreografía de esta manera.

El vídeo ha sido visualizado más de 30 millones de ocasiones en Facebook y muchos no pueden esperar por ver qué es lo que la familia Haddad realizará durante su próximo concurso en la navidad de este 2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here