Inicio Televisión La reacción de dos niñas al confundir a un cajero con un...

La reacción de dos niñas al confundir a un cajero con un personaje de «Vaiana»

0
Compartir

La película de Disney “Vaiana” (conocida como Moana en el resto del mundo) logró ser una de las cintas animadas más exitosas del 2016, contando con una historia basada enteramente en la cultura hawaiana.

Uno de los personajes principales y más carismáticos es el de Maui, un semi dios que acompaña a la protagonista en su aventura. Las hijas de Rella Rivera son fanáticas de él, y cada vez que acuden a la tienda Costco en Kaoplei, Hawai, ellas corren a buscar al Maui de la vida real.

Y es que Will, un cajero local, tiene un impresionante parecido con el personaje animado que no se puede negar. A pesar de su aspecto grande y duro, es igual de carismático que Maui, y cada vez que los pequeños que se acercan a él, realiza el característico grito de “¡Chee-hooo!” que hace el protagonista de la película.

Además, Will aprovecha su parecido con Maui para interpretarlo en fiestas infantiles, y también ha trabajado en el Aulani Disney Resort, un hotel localizado también en Hawai. En este vídeo compartido por Rella, pueden ver la reacción de sus hijas y la de Will el cajero:

Y este es Maui, de Vaiana, para que noten el impresionante parecido entre los dos:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here